Newsletter


Categorías

Historial

El regalo perfecto para San Valentín en COAN

Ya falta menos para la primera celebración del calendario occidental, San Valentín, el día del amor romántico por excelencia en la que los enamorados, novios o esposos se expresan su amor y cariño mutuamente regalándose notas de amor, flores o joyas.

Y para que en esta tradicional fecha demuestres cuanto quieres a tu pareja, COAN Rellotgeries, en Gandia, ha preparado una curiosa iniciativa.
anillo-1000
Se trata del Anillo del Amor, un precioso solitario para ella. Una pieza única, y tanto, porque sólo hay una, fabricada en oro blanco con una original y sinuosa forma, que presenta un diamante de talla brillante de 0,30 quilates y calidad H.

Un regalo perfecto y único para que demuestres a tu novia, compañera o esposa tu gran amor. El precio del Anillo del Amor es de 1.170 euros, pero para esta ocasión tan especial, los responsables de COAN han decidido ponerlo a la venta por 999 euros (aunque el amor no tiene precio).

Además, en COAN han pensado en todo, ya que el enamorado comprador del Anillo del Amor y su afortunada pareja disfrutarán de una estupenda cena de enamorados en el Restaurante AQUA de Gandia, en la que podrán brindar por su amor con cava Sumarroca, para el sábado 20 de febrero. Una velada especial en un lugar único, como el Anillo del Amor.

Anímate, si estás pensando en regalar el Anillo del Amor pásate por COAN, en la calle Mayor, 12 de Gandia.

Comentarios cerrados.