Newsletter


Categorías

Historial

Qlocktwo, el tiempo en palabras

‘Qlocktwo’, creado por el estudio alemán de diseño industrial Biegert & Funk, es un reloj que dice la hora con palabras. Esto es así gracias a que posee una matriz cuadrática de letras, semejante a una sopa de letras, en la que se iluminan estas para formar palabras. La hora se muestra como texto en intervalos de cinco minutos.

‘Qlocktwo’ tiene un sensor de luminosidad, que ajusta automáticamente la potencia lumínica de las letras.
qlocktwo
La superficie frontal del ‘Qlocktwo’ puede ser sustituida por cualquier otra de las disponibles, ya que se sujeta con ocho imanes. Así, podemos tener el reloj en acero inoxidable satinado o cinco colores de vidrio sintético brillante (Black Ice Tea, Cherry Cake, Vanilla Sugar, Frozen Blackberry y Lime Juice).

Además, ‘Qlocktwo’ está disponible en 13 idiomas diferentes como alemán, español, inglés, italiano, danés, francés, sueco, ruso o árabe.

Un reloj que no sólo es una forma original de mostrar el paso del tiempo, sino que además su excelente diseño puede resultar un incentivo decorativo para cualquier ambiente. Su precio es de 885,00 euros y se puede adquirir en http://store.biegertfunk.com/

Comentarios cerrados.